alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere de un infarto


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido a un Campesino, el cual se encontraba tomando en una fiesta cuando murió de forma fulminante, al parecer fue un infarto.

Los hechos fueron en la comunidad de Zapotal Zaragoza, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y personal de la fiscalía.

Se dijo que el occiso se llamó Maurilio Ramírez Sánchez el cual tenía 64 años y vivía en la comunidad mencionada, y quien al parecer tomaba todos los días.

Se dijo que elementos de la Policía municipal y de la Ministerial del Estado arribaron para tomar conocimiento del deceso, así como peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se informó que no se encontraron huellas de violencia, ni el cuerpo, ni en el lugar, por lo que se cree que sufrió un paro cardiaco y murió de forma natural, pero su familia buscaba no llevarlo al SEMEFO de esta ciudad.

La causa de la muerte fue por un infartó, según el testimonio de su esposa Cecilia García Castillo su marido era considerado como alcohólico.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.