alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo subieron a un tráiler y lo golpearon



Elementos de seguridad dijeron que fueron alertados de un incidente donde un obrero fue al parecer secuestrado en un tráiler y tirado en la carretera tras haber sido golpeado brutalmente, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil.

Los hechos ocurrieron a las 23:57 horas en la comunidad de Cobos de esta localidad, acudiendo elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dijo que el herido es Raúl Flores Mendoza de 27 años con domicilio en calle Pavón esquina Pino Suárez de Cobos, quien presentaba una herida de arma blanca de aproximadamente 25 centímetros en la espalda y golpes en el cuerpo.

El herido dijo que al parecer 8 personas del sexo masculino que viajaban en un tráiler blanco sobre la carretera a Cobos, a la altura de Cementos de la Huasteca, detuvieron la unidad y de manera violenta lo subieron.

Llevándolo a los kilómetros a la altura de Chacoaco en el kilómetro 8 donde lo golpearon y lo lesionaron con el arma blanca dejándolo tirado en el monte, dándose a la fuga los sujetos que se fueron en el tráiler.

Tras la agresión el herido llegó a una casa a pedir ayuda, siendo los habitantes de la casa los cuales dieron aviso a la Cruz roja, fue llevado al hospital civil Emilio Alcázar, la Policía Municipal montó un operativo pero no lograron detener a los agresores.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.