alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tras matar a una mujer fue detenido, negó los hechos ante el juez



Tras varios meses de andar a salto de mata, se logró detener a quien dijo llamarse Jacob Méndez Carballo originario de la comunidad de Juana Moza quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, lográndose saber que podría alcanzar una pena de hasta 40 años en prisión de haber matado a su cónyuge luego de descubrir que lo había estado engañando.

Los hechos fueron en el año 2015 pasado, en el mes de septiembre, en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Ruiz Cortines.

Se dijo que la occisa se llamó Amalia Arcos Fuentes, la cual fue asfixiada, y que se encontraba sobre la calle sin vida boca abajo en un charco de sangre, siendo los vecinos los cuales pasaban por el lugar y al ver a la mujer dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

La Policía Ministerial se dio a la tarea de buscar al responsable que fue capturado mediante un operativo cuando buscaba irse de esta ciudad para huir.

Luego de presentarse las pruebas necesarias el presunto fue hallado culpable y sentenciado a pasar 40 años de su vida tras las rejas, es de mencionar que se pudo conocer que durante el Juicio Oral en su contra negó los cargos, pero luego de que se mostraron las pruebas científicas se halló culpable.

Información dada a conocer desvela que el motivo del asesinato fue porque el inculpado descubrió que su mujer lo engañaba, y según declaró ella se lo confesó por eso es que planeo asesinarla.

Al parecer en el lugar donde tomaban regularmente con otra persona pero ese día estuvieron solos y ya cuando se armó de valor le reclamó y la mató luego de creer que lo engañaba.


Además de la sentencia de los 40 años en prisión, deberá pagar 350 Mil Pesos por la reparación del daño y así mismo se dio a conocer que perdió sus derechos civiles, por lo que pasara varios años tras las rejas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.