alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ebrio a punto de ahogarse en la playa


Ebrio sujeto que se encontraba en la playa norte y quien sin importarle se introdujo a las aguas, sin tomar las precauciones necesarias al encontrarse en estado de etílico, estuvo a punto de ahogarse, la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja tomaron conocimiento.

Se dijo que los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en la playa, donde acudieron los cuerpos de auxilio al tener conocimiento de que se reportaba por parte de personas que un sujeto estaba ahogándose.

Se dijo que el semi ahogado es José Domínguez de 24 años, originario de Guatemala y con domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

El sujeto se encontraba nadando y por un cambio de corriente fue llevado mar adentro, por fortuna sus familiares que se encontraban en el lugar pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio que se encontraban realizando recorridos.

Las olas y el estado de ebriedad con que se encontraba el lesionado provocó que fuera arrastrado mar dentro, con gritos pidienron sus familiares que fuera rescatado.

Personas que se encontraban en el lugar al momento de los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad y de socorro, los cuales dijeron que el herido se encontraba estable pero en estado de ebriedad, no ameritando que fuera llevado a un nosocomio, la policía Municipal tomó conocimiento.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.