alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Soldaba y se le prende el auto



Bomberos de la ciudad auxiliaron a un mecánico el cual reporto que al estar soldando un automóvil del mofle se incendió, dejandolo con daños materiales cuantiosos daños, no hubo lesionados tras el incidente.

Se dijo que los hechos fueron en un taller que se ubica frente al 39 Batallón de Infantería donde acudieron los cuerpos se seguridad y de auxilio para atender el llamado del propietario.

La unidad afectada es un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, modelo reciente, con placas de circulación XJC 70 30 del estado de Veracruz, el cual se informó entró a ese taller a que le soldaran el mofle, siendo el hojalatero Herminio Sequera quien se encontraba debajo del coche con el quemador y una chispa alcanzó residuos de gasolina y se prendió, con extremada suerte pudo salir corriendo.

Por lo que el afectado dijo que dio aviso al cuerpo de bomberos y dejando solo daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas, después de verificar la unidad bomberos se retiraron del lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.