alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se lo lleva una camioneta



Con heridas quedó tirado en el pavimento un motociclista que se desplazaba por el bulevar tras ser impactado por una camioneta, personal de la Cruz Roja llevaron al herido a un nosocomio de la ciudad, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en el bulevar Independencia bajo el puente Tuxpan, llegado personal de la Policía Municipal los cuales pidieron la presencia de los paramédicos de la cruz roja quienes atendiendo a Gerardo Carreón Pasos de 33 años, con domicilio en la calle Pavón de la colonia Anáhuac.

Se informó que el ahora lesionado viajaba en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación y fue impactado por una camioneta marca Nissan tipo NP 300, color blanco, de la empresa Prolimp, con placas de circulación XW 93 665 del estado de Veracruz, conducida por Juan Carlos Hernández Estrada Azalea de la colonia Las Palmas del municipio de Coatzintla.

El perito de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, siendo llevado el herido al IMSS donde fue reportado estable mientras que el responsable fue detenido para el pago de los daños y gastos médicos.

Se dijo que el responsable dio vuelta en U y chocó contra la motocicleta que llevaba la preferencia, siendo llevadas las unidades al corralón para los trámites correspondientes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.