alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Menor se ahoga en una cisterna



Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron el auxilio a un menor de 4 años, desgraciadamente murió al ahogarse tras caer a una cisterna, cayendo al agua en un descuido de su progenitora la cual es conserje en una escuela secundaria, el cuerpo del menor fue llevado al SEMEFO.

Los lamentables hechos fueron en la escuela secundaria Técnica Pesquera número 22, Pedro Sainz de Baranda la cual está ubicada en la carretera a la Barra Norte de la colonia La Calzada, a donde acudieron los cuerpos se seguridad y vialidad.

El menor fallecido es Aldo X el cual tenía tan solo 4 años mismo que murió ahogado en la cisterna de la escuela, siendo su madre Lucero Hernández Hernández de 27 años, la cual con gritos pedía el apoyo de los cuerpos de seguridad y de auxilio para que su bebe fuera rescatado con vida.

Fueron algunas persona que al ver a la mujer pegar de gritos dieron aviso al personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y no dejaron pasar a mas personas que no fueran autoridades ministeriales.

El perito de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos así como de la Policía Ministerial, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.