alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte choque deja un herido


Fuentes daños dejó un accidente entre una camioneta que era conducida a exceso de velocidad impactándose contra un taxi, dos personas quedaron lastimadas las cuales fueron llevadas al IMSS.

El perito de vialidad dijo que los hechos sucedieron a las 10:00 horas en la carretera a la Barra Norte a la altura de la entrada a la escuela CETIS 111.

Siendo una camioneta de lujo marca GMC tipo Denali, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación MUJ 1808 del estado de Baja California, conducida por Ricardo Pérez Olarte.

Así como un automóvil de alquiler, marca Dodge tipo i10, taxi, con número económico 1555, sin placas de circulación, conducido por Manuel Méndez Hernández de 36 años y con domicilio en la calle Independencia de la colonia Nacional de Tihuatlán.

Así como una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación MRR 35 36 del estado de México y contra un automóvil marca Peugeot, color oro, con placas de circulación MAC 66 74 del estado de México, los cuales estaban estacionados.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Catarino López Martínez de 71 años con domicilio en la colonia San Antonio, así como a un joven que fue examinada pero llegó una persona del sexo masculino y no permitió que fuera trasladada a algún nosocomio.

La Policía Municipal y la Dirección General de Tránsito se llevaron las unidades a sus oficinas para los trámites correspondientes, el estado de salud del lesionado es estable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.