alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Patrulla de la Policía y auto en choque


Fuerte choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un coche particular, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento llevando las unidades al corralón para el pago de los daños y deslindar responsabilidad.

El choque fue a las 11:20 horas en calle Cuitláhuac casi esquina con la calle 2da de Allende frente a un lavadero de autos.

En el lugar se encontró una camioneta Nissan NP300, color blanco, propiedad del H. Ayuntamiento, habilitada como patrulla de la Policía Municipal, con número económico SSP063, sin placas de circulación y conducida por el oficial Lima.

Y un automóvil marca Ford Topaz, color azul, modelo atrasado, con placas de circulación YJT 2019 del estado de Veracruz, conducido por Mauro Ignacio Rosano, con domicilio en la colonia Álvarez.

El accidente ocurrió cuando la patrulla se desplazaba por la avenida Cuitláhuac supuestamente a un auxilio con la torreta encendida, sin embargo el automovilista quiso entrar a un lavadero de autos y se atravesó provocando el accidente.

El perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal llevó las unidades al corralón para que deslinde responsabilidad y el responsable cubra los daños ocasionados, no hubo lesionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.