alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auto chocado y abandonado


Al ser notificados de un accidente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron a la colonia Anáhuac, en el lugar se encontró un automóvil el cual quedó con daños y estaba abandonado por su conductor por lo que fue llevado al corralón.

Se dijo que los hechos fueron a las 09:30 horas en la calle Juan Zumaya esquina con la calle Almendro de la colonia Anáhuac, arribando personal de la Policía así como de Tránsito y Vialidad Municipal.

Encontrando un auto marca Volkswagen, Bettle, color vainilla, sin placas de circulación, el cual quedó sobre unas escaleras del lugar que llevan al libramiento Adolfo López Materos casi esquina con calle Pavón.

Donde fue abandonado por su conductor, por lo que los vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de vialidad quienes se trasladaron al lugar del percance.

Encontrando el auto abandonado sin que se pudiera saber el nombre de su conductor y del porque fue a parar ahí, sin que se indicara si resultó con lesiones.

Por lo que fue necesario que elementos de seguridad y de vialidad llamaran al personal de grúas Tuxpan los, cuales retiraron la unidad del lugar y fue llevada al corralón donde quedó a disposición de la autoridad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.