alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja un herido


Un obrero que conducía un automóvil en estado de ebriedad chocó contra una joven mujer que viajaba en su motocicleta, siendo llevada al Hospital Civil y reportada como grave, el perito de Tránsito tomó conocimiento.

El reporte del percance fue a las 09:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Cándido Aguilar de la colonia El Esfuerzo.

Encontrado en completo estado de ebriedad a quien dijo llamarse José Cruz de 38 años y con domicilio en la colonia El Esfuerzo, quien conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color negro, con placas de circulación YGG 40 06 del estado de Veracruz.

Impactando a una mujer que viajaba en una motocicleta de nombre Juliana Franco de 35 años y con domicilio en la colonia El Esfuerzo, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación cuando fue chocada.

Tras el accidente arribó personal de la Cruz Roja, los cuales la llevaron al Hospital Civil a la joven donde la reportaron como grave, personal de la Policía y de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.

Se dijo que la mujer circulaba por la carretera en su unidad cuando fue impactada por el ebrio sujeto que manejaba su auto, mencionándose que la mujer quedó inconsciente por más de 7 minutos, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.