alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Volcadura deja daños, un detenido


Una volcadura dejó fuertes daños materiales y una persona detenida la cual dijo que viajaba de copiloto y que el conductor se dio a la fuga, la unidad quedó en un pequeño voladero, el acompañante agredió a los policías al momento de su aseguramiento.

El reporte del accidente fue a las 23:00 horas en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia La Obrera.

Donde los cuerpos de seguridad encontraron un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación YKR-8708 del estado de Veracruz, el cual quedó con las llantas hacia arriba y recargado en un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Se dijo que el lugar se encontró a Nahúm Pérez de Luna de 42 años empleado de la Secretaría de salud, el cual se puso agresivo al ver que la policía Municipal arribaba al lugar.

El detenido dijo a las autoridades que un amigo conducía el coche y que él viajaba en el asiento del copiloto cuando de manera repentina cayeron por el barranco. por saliendo por

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y destacaron que no presentaba lesión alguna, agrediendo a los elementos de la policía quienes procedieron a llevarlo al área de celdas.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance, siendo llevada la unidad al corralón donde quedó a disposición de la autoridad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.