alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Ebrio sujeto choca contra poste de Telmex



Ebrio sujeto al conducir a exceso de velocidad en su camioneta terminó impactándose contra un poste de la empresa Teléfonos de México que derribó por completo, la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento, el conductor escapó según el perito de vialidad en turno.

La Policía Municipal dijo que el accidente fue a la 05:30 horas en la calle Arteaga esquina con la calle Fausto Vega donde llegaron los cuerpos se seguridad y de auxilio de la ciudad.

Encontrando completamente dañada una camioneta marca Dodge tipo Journey, color gris, con placas de circulación YKM 29 20 del estado de Veracruz, la cual fue abandonada por su conductor sin que se pudiera saber si resulto con lesiones.

Personas dijeron que solo vieron como el conductor de la unidad tras impactarse contra el poste de TELMEX salió de la unidad percatándose que estaba en estado de ebriedad, según el reporte de la autoridad de vialidad este se fue del lugar.

La Policía Municipal y Tránsito arribaron al lugar turnando la unidad al corralón a disposición de la Fiscalía para que el responsable cubra los daños ocasionados por su imprudencia, ya que el responsable al parecer manejaba en estado de ebriedad según dijeron personas que presenciaron el percance junto con algunos taxistas que también circulaban por el lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.