alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sut se estrella contra palmera



Un fuerte accidente se registró en la principal vía de circulación de la ciudad, donde el conductor de un camión terminó impactándose contra una palmera de ornato propiedad del ayuntamiento, las causas del percance fueron por una falla mecánica debido al deterioro de la unidad poniendo en riesgo la vida de las personas.

Se dijo que el accidente fue en el Bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Zozimo Perez, ocasionando caos vial.

Encontrado sobre el camellón central del bulevar un camión propiedad de la empresa Sut, Mercedes-Benz colores azul y blanco con número económico 25 con placas de circulación 982812W del estado de Veracruz, conducido por Marcelo Ramírez Cruz con domicilio en la colonia El Retoño.

Sobre el percance se dijo que el conductor aseguró que la unidad al circular sobre el bulevar tuvo una falla en la dirección, lo que provocó que perdiera el control impactándose contra una palmera del camellón, elementos de seguridad y de vialidad tomaron conocimiento del accidente.

El perito en turno aseguró la unidad para los trámites correspondientes, no se reportaron personas lesionadas, siendo llevada la unidad al corralón para los trámites del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.