alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Golpeando en el Carnaval



Con fuertes lesiones en el cuerpo y cara resultó un sujeto que fue agredido por al menos seis desconocidos los cuales lo dejaron en un charco de sangre, paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron Hospital Civil Emilio Alcázar.

El herido es Hernán Cruz Ovando de 53 años de edad con domicilio en la colonia El Esfuerzo, se dijo que los hechos fueron a las 01:00 horas cuando seis personas le salieron al paso y sólo recuerda que recibió un golpe en la cabeza, además de que sin medir palabra se le fueron a golpes en el cuerpo y cara, todos al parecer al estar bajos los influjos del alcohol. La venta masiva de cerveza provocó no solo este percance, si no otros incidentes en diferentes lugares de la ciudad durante y después de los recorridos del carnaval.

Elementos de la Policías Municipales arribaron al lugar pero no se logró detener a los presuntos los cuales escaparon, tomaron conocimiento pero no pudieron detener a los agresores, recomendado al herido que interpusiera la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.