alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra palmera



El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó un accidente donde al conductor de un auto se le poncho una llanta, provocando que perdiera el control y terminara impactándose contra una palmera de ornato propiedad del ayuntamiento.

El percance que movilizó a los cuerpos de auxilio fue reportado a las 16:00 horas, trasladándose personal de la cruz roja quienes llevaron a los heridos a diferentes nosocomios de la ciudad.

El percance fue en el bulevar independencia frente a la agencia de auto Nissan donde se agruparon los cuerpos de seguridad y de auxilio de la ciudad para atender a los heridos.

Encontrando una camioneta marca Jeep tipo Patriot color azul, modelo 2007, placas de circulación YGG 60 71 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Fernando Garamendi Benavidez de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle segunda de Allende de la colonia Miguel Alemán.

Dentro de la unidad viajaban Arturo Ramos con domicilio en la calle Iturbide, así como Erick Fernando Bustamante Vera de 18 años de edad con domicilio en la Heroica Veracruz quienes resultaron con fuertes lesiones.

Tras el accidente se dijo que el conductor de la unidad manejaba su camioneta a exceso de velocidad cuando según dijo una de la llantas se le reventó, lo que provocó que se impactara contra una palmera de ornato resultando con lesiones sus conductores.

Los heridos fueron llevados a diferentes nosocomios de la ciudad, donde fueron reportados graves estables, la autoridad de vialidad aseguró la unidad la cual fue llevada al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.