alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Petrolero muere ahogado en el río


Un petrolero terminó estrellándose contra el muro de contención del bulevar y a su vez se proyectó hacia el río donde se sumergió sin que pudiera salir y sin que nadie lo rescatara, explotándole las bolsas de aire, al lugar arribaron personal de bomberos y Fuerza Civil los cuales lograron asegurar el cuerpo al sacar la unidad del agua, fue llevado al SEMEFO.

Los cuerpos de auxilio dijeron que el reporte de los lamentables hechos fueron reportados por varias personas a las 02:30 horas en el bulevar Independencia esquina con la calle Avenida Central de la colonia Rodríguez Cano, donde acudieron personal de los cuerpos de seguridad y auxilio.

Sin vida dentro del carro fue encontrado el empleado de PEMEX Ernesto Cuevas Ibarra de 42 años, quien tenia su domicilio en la calle Amaya Diego 37 de la colonia Barra Norte.

Elementos de la Fuerza Civil realizaron el rescate del cuerpo del infortunado, buzos de bomberos amarraron el coche con un cabrestante para que con una grúa sacaran el coche del fondo del río, donde se encontraba el occiso.

Personal de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO donde se le realizó la necro cirugía, determinándose que la causa de la muerte fue ahogamiento.

El auto, el cual quedó inservible, es un Nissan tipo Sentra, color gris con placas de circulación YKA 41 44 del estado de Veracruz, mencionado por parte de la autoridad correspondiente que el fallecidos manejaba por el bulevar cuando perdió el control volando e impactándose contra el muro de contención y terminar cayendo al agua, tras el impacto las bolsas de aire explotaron quedando inconsciente dentro de la unidad donde desgraciadamente murió ahogado, la unidad fue encontrada con las llantas para arriba.

Ayer por la mañana los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos logrando el rescate, cabe mencionar que familiares arribaron al lugar y quienes no creían lo que sucedía, pidiendo su mamá la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Elementos de la Policía Municipal; Dirección de Tránsito, personal de Bomberos; Fuerza Civil, Marina, y de Protección Civil tomaron conocimiento del accidente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.