alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pipa se sale del camino



A escasos metros de donde se registró el accidente en la autopista México Tuxpan y donde muriera una persona y con dirección a la ciudad, una pipa de gas se salió de la carretera quedando sobre el sentido contrario con fuertes daños sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos fueron a las 08:00 horas a la altura de la comunidad de Ceiba Rica donde autoridades de auxilio Bomberos y PC, arribaron.

Encontrando con fuertes daños materiales una pipa de gas, marca International, color blanco, con placas de circulación 236 UM 6 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Maver, y conducido por Mario Castillejas Sosa de 35 años.

Se dijo que el conductor de la pesada unidad el cual se desplazaba a exceso de velocidad y el pavimento provocó que perdiera el control de la unidad, proyectándose contra el camellón central para quedar sobre un costado de la autopista con daños en la cabina y parte de una de las salchichas.

Personal de bomberos mencionaron que por fortuna la pipa se encontraba vacía al momento del accidente, tomando conocimiento la Policía Federal y siendo llevado la unidad con la ayuda de una grúa al corralón.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.