alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxista atropella a un anciano


Sobre una avenida principal de la ciudad quedó un anciano que cuando la cruzaba fue atropellado por un taxista, personas que se percataron de los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio, arribando personal de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, el perito de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento.

Los hechos fueron a las 13:45 horas en el bulevar Independencia entre las calles Azueta y Morelos.

El lesionado fue impacto de manera brutal por lo que no pudo ni dar su nombre, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

El taxista responsable es Irving Yahir Hernández Cruz de 24 años con domicilio en el infonavit Tenechaco, mismo que conducía un automóvil marca Ford tipo Fiesta, taxi, con número económico 1090, con placas de circulación 13 69 XDA del estado de Veracruz.

Se dijo que el anciano cruzaba el bulevar al momento que fue atropellado por el taxista, quedando con una lesión en la cabeza y tirado en el pavimento, siendo reportado su cómo estable.

La Policía y de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y detuvieron al sospechoso, el cual fue llevado a las instalaciones de la dependencia para los trámites correspondientes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.