alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se volcó; mujer queda con crisis nerviosa


El exceso de velocidad con que era conducida una camioneta por su conductor, provocó que este perdiera el control y terminara volcándose quedando sobre la entrada de una vivienda, lo que provocó que la propietaria resultara con una fuerte crisis nerviosa al ver la unidad.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron a la colonia Libertad en la calle Juan de la Barrera donde arribaron personal de la Policía Municipal y Bomberos, los cuales realizaron su trabajo para descartar alguna otro accidente.

De lado fue encontrada una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, modelo atrasado, sin placas de circulación, del cual no se dio a conocer el nombre del conductor ya que según personal de vialidad este no se encontraba en el lugar.

Al escuchar el fuerte estruendo la propietaria de la casa Carmelina Flores de la Cruz, de 45 años, y ver que la camioneta se volcaba frente a su casa, le provocó una crisis nerviosa por lo que fue necesario que personal de la Cruz Roja la atendiera en el lugar.

El perito en turno de vialidad dijo que las causas que provocaron el accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor, siendo llevada la unidad al corralón quedando a disposición de la autoridad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.