top of page
alternativa tv veracruz

Mujer aborta dentro de una habitación



Una mujer oriunda de Querétaro y quien había llegado a disfrutar de la playa con su familia sufrió una mala jugada de la vida, ya que después de bañarse en el mar se retirara a su habitación teniendo un fuerte dolor en el vientre, lo que le provocó que abortara a un bebe de 8 meses de gestación, los gritos de la mujer alertaron al personal del hotel quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio los cuales confirmaron la muerte producto.

Trasladándose personal de la Policía Municipal, los cuales fueron alertados de que dentro de una habitación de un hotel se encontraba un muerto, por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía.

Se dijo que él bebe de apenas 8 meses de gestación estaba sin vida, al parecer desde que se encontraba dentro del vientre de su madre, siendo los hechos en el hotel posada El Arca localizado en la zona de playa.

Elementos de la Policía dan a conocer que la joven madre de nombre Karla X de 22 años de edad, dijo ser originaria de Querétaro quien llegó a divertirse con su familia a la playa.

Se dijo que tras los hechos, personal de la fiscalía arribó al lugar realizando las diligencias correspondientes y mencionando que no tomarían conocimiento ya que al parecer se trató de una situación por causas naturales.

Sin que se pudiera corroborar, se logró saber por algunas personas que la joven se metió a la playa y que las olas fueron las que provocarón el nacimiento prematuro y la muerte del bebe, elementos de los cuerpos de auxilio y seguridad acudieron al lugar.

Noticias Recientes
Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.

bottom of page