alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se accidenta petrolero


Con lesiones resultó un jubilado de Pemex al ser impactado en la unidad en que viajaba siendo llevado a un nosocomio de la ciudad, el responsables es el conductor de una camioneta de la empresa Gas Fast, quedando con lesiones el petrolero, Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente.

Se dijo que el herido resultó con un hombro dislocado, reportando el percance a las 09:00 horas en la calle Roble esquina con la calle Nogal de la colonia Rosa María.

Encontrando una camioneta marca Chevrolet tipo 4500, color blanco, de la compañía Gas Fast, con placas de circulación XU 07 692 del estado de Veracruz, conducida por Mario Contreras Leónides, de 40 años, con domicilio en el municipio de Tihuatlán.

Y un automóvil marca Dodge tipo Atos, color rojo, modelo 2011, con placas de circulación YJT 25 43 del estado de Veracruz, conducido por Antonio Nicolás Hernández, de 43 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el accidente resultó con lesiones Rodolfo Quintero Herrera de 88 años con domicilio en la calle Colombia el cual fue llevado a la clínica de PEMEX.

El perito de Tránsito Municipal dijo que el responsable del percance es el conductor del Atos el cual no hizo alto total y provocó que la camioneta lo impactara sobre su costado izquierdo, siendo aseguradas por la autoridad para el trámite del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.