alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se infarta y choca


Daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue lo que dejó un accidente donde perdiera la vida un obrero cuando manejaba una bomba de colado sobre la carretera a Cobos, al parecer sufrió un infarto impactándose contra la barda y una caseta de vigilancia de la empresa CELASA.

El reporte fue a las 10:00 horas en la carretera Tuxpan Cobos, justamente a la altura de la empresa CELASA, a donde llegaron los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad.

Con daños se encontró un camión marca International, tipo Putzmeister, color amarillo, con placas de circulación XU 10 180 del estado de Veracruz, el cual se estrelló contra una barda de la empresa CELASA y la cual era conducida por Raúl Gómez Castan, con domicilio en la colonia El Paraíso, quedando su cuerpo tirado sobre la cabina así como su acompañante el cual dio aviso al personal de seguridad los cuales se trasladaron al lugar.

Javier Benítez dijo que acompañaba al occiso cuando este le dijo que se sentía mal llevándose la mano al pecho para luego desmallarse saliéndose de la cinta asfáltica, destacó que minutos antes sufrió un infarto y se desmayó por lo que el camión se salió de la carretera y se estrelló contra la barda y la caseta de vigilancia de la empresa CELASA.

Tras los hechos y al dar aviso el acompañante arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tras revisarlo encontraron que ya no tenía signos vitales.

Arribando personal de peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Estado así como de la Policía Ministerial, los cuales realizaron las diligencias asegurando el cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.