alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

El amor al futbol lo manda al hospital



La pasión por el futbol mando al hospital al joven Benito García G, de 17 años con domicilio en la comunidad de Ceiba Rica, fue lesionado durante el encuentro por uno de los contrincantes, quedó lastimado de una rodilla y una herida en la cabeza por lo que fue internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica y su estado de salud es estable.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas del día en el campo de futbol de la comunidad de Ceiba Rica perteneciente a esta localidad, de acuerdo al parte emitido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron a auxiliarlo.

Fuentes de la Policía dieron a conocer que al momento del parecer el joven se encontraba jugando futbol con sus compañeros, y en una mala jugada se cayó y se produjo la lesión, es de mencionar que su estado de salud es considerado como estable.

Compañeros dieron a conocer que luego de la lesión llamaron a paramédicos para que lo llevaran a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar y así pudiera recibir atención médica, su estado de salud es estable.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.