alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se le atraviesa una vaca



Sobre la carretera a la barra norte se registró un accidente donde un semoviente caminaba por la carretera y se le atravesó al conductor de una camioneta dejando daños materiales, el afectado solicitó la presencia de la autoridad de vialidad además dijo que interpondrá la denuncia correspondiente.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron persona lesionada El accidente ocurrió al filo de las 22:43 horas, en el bulevar Manuel Maples Arce, por donde circulaba el afectado en su unidad cuando al paso le salió el semoviente impactándolo.

En el lugar se encontró una camioneta marca Chevrolet color azul, modelo 2004, placas de circulación SPM18989 del estado de Nuevo León, guiada por René Santos con domicilio en la colonia Enrique Rodríguez Cano.

El conductor de la camioneta dijo que circulaba por dicho bulevar cuando se les atravesó una vaca, y a pesar de hacer maniobras no pudo esquivar el golpe y se impactó contra dicho animal, quedando su unidad con fuertes daños.

El animal al parecer no presentada lesiones tras el choque pues se levantó y se fue metiéndose en un matorral, y sin que el afectado supiera quien era el propietario ya que no pudo ver que tipo de fierro traía.

El perito de vialidad arribó al lugar tomando conocimiento pero debido a que no se encontró a quien pertenece el animal, recomendó al afectado que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Unidad integral para que detectives de la Policía Ministerial busquen al dueño y pague los daños ocasionados por dejar suelto al semoviente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.