alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choca contra un poste


Elementos de seguridad de la ciudad tomaron conocimiento de un accidente donde el conductor de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad se impactó contra un poste, dejando daños materiales sin que se reportaran heridos, el perito de Tránsito y Vialidad aseguró la unidad.

Se dijo que los hechos fueron a las 08:00 horas en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Ruiz Cortines, donde encontraron los cuerpos de seguridad una camioneta marca Ford tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación HJ 37 125 del estado de Hidalgo, conducida por Iván Pérez Fernández quien dijo tener su domicilio en Villa Paraíso, Hidalgo.

Personas que se percataron del accidente dijeron que la unidad era conducida a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactándose contra un poste dejando daños materiales sin que se reportaran heridas.

Tras el percance personal de seguridad de la ciudad dijeron que los vecinos fueron los que reportaron el percance al personal de Tránsito los cuales realizaron las diligencias, siendo llevada la unidad al corralón de Grúas Tuxpan.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.