alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer se impacta contra auto


Fuerte accidente dejó al parecer dos personas y una menor con lesiones las cuales fueron atendidas en el lugar por el personal de la Cruz Roja, además de dejar daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal aseguró a la responsable para el pago de los daños.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron a las 21:00 horas en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la entrada a la comunidad de Juana Moza, a donde acudieron los cuerpos de auxilio.

Dejando con daños a un automóvil marca Ford tipo Focus, color rojo, modelo atrasado con placas de circulación YFK 59 96 del estado de Veracruz, conducido por Sandra Julieta Hernández González con domicilio en la colonia Fovissste Lomas.

Quien se impactó contra un automóvil marca Nissan tipo March, color oro, modelo 2016, con placas de circulación YKV 5 74 del estado de Veracruz, conducido por Iván Baena, con domicilio en la colonia Las Lomas quien dijo ser afectado.

Tras el accidente, vecinos del lugar dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad los cuales los cuales se trasladaron al lugar, atendiendo a una menor de 9 años que viajaba en el Focus así como a otras personas de las cuales no se dio sus generales y quienes se negaron hacer llevadas a un nosocomio.

Elementos de la Policía y de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, las unidades fueron llevadas al corralón para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.