alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Maestro se pasa el alto y provoca accidente



Se dio a conocer que el conducto de un auto al no hacer alto total se impactó contra otra unidad, elementos de seguridad dijeron que el accidente fue en la colonia Rosa María, donde arribaron personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

El percance fue en la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia antes mencionada, donde no es la primera vez que sucede un accidente.

En el lugar se encontró un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YHP 72 90 del estado de Veracruz, conducido por Julio Herrera Hernández, de 59 años, con domicilio en la calle Río Nautla de la colonia Fovissste Lomas, docente, el cual se pasó fijarse.

Cerrándole el paso al conductor de un auto marcar Dodge tipo i10, taxi, con número económico 780, con placas de circulación 41 62 XDA del estado de Veracruz, conducido por Marco Antonio Páez Arroyo con domicilio en la colonia las Lomas.

Se dijo que el conductor del auto chevy no hizo alto total provocando el accidente el cual dejo fuertes daños materiales, siendo llevados al corralón para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.