alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque en la pista deja



Un herido y cuantiosos daños materiales dejó un accidente donde participaron dos unidades, elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal tomaron conocimiento, la lesionada fue llevada a nosocomio para su atención médica.

Se dijo que en la carretera México-Tuxpan esquina con la calle 5 de Mayo fue el percance donde encontraron las unidades y a los heridos.

En el lugar se encontraron un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan color rojo, modelo 1990, con placas de circulación YHP-95-70 del estado de Veracruz, conducido por Hilario Sánchez Palacios de 50 años maestro con domicilio en calle General Silva de Santiago de la Peña.

Impactándose contra una camioneta marca Dodge tipo RAM, color amarillo modelo 2014, con placas de circulación SS-84-131 del estado de Querétaro, conducida por Francisco Modesto Hopilca de 36 años originario de Querétaro y quien dijo ser empleado de la compañía Auriga.

El fuerte accidente dejó con lesiones a Luz Trejo Pacheco de 47 años quien fue atendida por los paramédicos de la CAPUFE, elementos de la Policía Federal dijeron que aseguraron las unidades para deslindar responsabilidad a pesar de que el responsable es el conductor del auto color rojo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.