alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le dan de piquetes



Un sujeto fue agredido por otra persona lesionándolo en varias partes del cuerpo cuando se encontraba en un partido de béisbol en el campo deportivo de Santiago de la Peña, al parecer los hechos fueron en una riña por lo que fue llevado en un auto particular al Hospital Civil donde es reportado grave estable.

Los hechos se registraron en el campo Pepe Bache el cual está ubicado en la calle Álvaro Obregón, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y encontraron a Gustavo Mar de 23 años con domicilio en la comunidad de Chijolar.

Sobre los hechos se dijo que se encontraba en compañía de su familia cuando repentinamente un sujeto llego a donde el estaba sentado y comenzó a discutir, sacando de entre sus ropas un arma pulso cortante enfilándosele al joven.

Por lo que tras la confusión personas y familiares le brindaron los primeros auxilios pidiendo el apoyo de la Cruz Roj,a pero ante la desesperación del herido este pidió a gritos que lo llevaran de inmediato al Hospital Civil Emilio Alcázar, siendo atendido por los médicos los cuales lo reportaron estable grave.

Elementos de la Policía Municipales se trasladaron al punto implementando un operativo para detener al responsable pero no se logró ubicarlo, recomendando a los familiares del agraviado que interpusieran formal denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.