alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sujeto se impacta contra autos estacionados



Sobre la calle Arteaga se registró un accidente el cual dejó daños materiales cuantiosos, dejando con daños a tres unidades que se encontraban estacionada así como el portón de una escuela, no hubo heridos, el responsable fue detenido para el pago correspondiente.

Se dijo que el accidente fue a las 02:50 horas en la calle antes mencionada esquina Lázaro carenas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

El responsable es Raúl Hernández Juárez con domicilio en ciudad Madero Tamaulipas quien manejaba un auto Volkswagen tipo Bora, color azul marino, modelo 2006, con placas de circulación HNJ 96 97 del estado de Hidalgo, del cual terminó estrellándose contra las unidades.

Dejando daños a una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación VS 67 402 del estado de Tabasco, propiedad de Rafael Sierra Bautista, un automóvil marca Chevrolet tipo Astra, color gris, modelo 2005, con placas de circulación YGG 78 73 del estado de Veracruz, propiedad de Manuel Aguilar Mancha con domicilio en el infonavit Tenechaco.

Así como una camioneta marca Ford tipo Estacas, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación XS 68 156 del estado de Veracruz, propiedad de Luis Aguilar Villaseñor.

Y un auto marca Ford, tipo Lincoln, color negro, modelo 1998, con placas de circulación YGP 63 82 del estado de Veracruz, propiedad de Hugo Alberto Cobos, presentando daños al portón y barandal de la escuela Alejandría cuya representante legal pidió el pago de la reparación de los daños.

Se dijo que el responsable manejaba a exceso de velocidad y al parecer una falla mecánica en los frenos provocó que no pudiera frenar, y terminara empatándose contra las unidades dejando daños estimados en más de 70 mil pesos, el perito de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento, no se reportaron heridos.


Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.