alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja daños materiales



Elementos de la Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que dejó daños materiales sin que se reportaran herido, al parecer uno de los dos conductores se pasó el alto, llegando a un acuerdo entre ambos.

Se dijo que el accidente fue en la avenida Arteaga esquina con la calle González Ortega donde acudieron los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Se dijo que se encontró un automóvil Volkswagen, tipo Derby, color gris, modelo 2001, con placas de circulación MXF-68-51 del estado de México, conducido por Albis Rosas Vicencio de 26 años con domicilio en la calle González Ortega de la zona centro, de ocupación marino.

Y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 387, modelo 2012, con placas de circulación 91-21 XCU del estado de Veracruz, conducido por Román Rosales Hernández de 60 años con domicilio en calle 3 Oriente sin número de la colonia Hernández Ochoa.

Fuentes de Vialidad dijeron que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo pero nadie aceptaba la responsabilidad, al ver la llegada del perito en turno de Tránsito, ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.