alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

De nueva cuenta causan daños a la tienda de ropa JR



La falta de iluminación fue motivo para que sujetos desconocidos ocasionaron daños a la tienda de ropa JR, la cual se ubica en el centro de la ciudad frente al Río Tuxpan, al parecer no se robaron nada, así lo dio a conocer la Policía Municipal de la ciudad.

Se dijo que la Policía se percató de los hechos a las 05:00 horas cuando circulaba por el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Humboldt.

Al pasar por la rienda dijeron que se percataron que parte de la puerta principal se encontraba dañada y con el cristal roto, por lo que resguardaron el área haciendo una revisión encontrando todo en orden.

Tras los hechos el lugar fue acordonado por los uniformados hasta la llegada del personal de la tienda los cuales tomaron conocimiento realizando las diligencias, cabe mencionar que algunas personas en redes sociales dijeron que al parecer un auto se impactó, otros dijeron que sujetos rompieron el vidrio de la puerta principal, por lo que el gerente de la tienda departamental deberá realizar la denuncia correspondiente si así lo amerita.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.