alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Le pagan con cheque sin fondos



Para vender su auto una mujer se le hizo fácil ponerlo en una página en Facebook, siendo contactada por un sujeto que le pagó con un cheque de Banco Coppel el cual resultó que no contaba con fondos al momento de que la agraviada lo quiso cobrar, por lo que se presentara a denunciar los hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Estado para que se investigue.

La agraciada de quien no se dio a conocer sus generales por miedo a que tomen represalias contra ella, dijo que anunció la venta de su auto marca Dodge tipo Verna, color negro, con placas de circulación YGE 90 20 del estado de Veracruz en Facebook.

Llamándola del 7821741602 donde le decían que querían comprarle su unidad, por lo que de inmediato se vieron para ajustar el pago correspondiente, pagándole con un cheque con el logo de la empresa IXE para cobrarlo en Banco Coppel por los 48 mil pesos con que fue anunciado la unidad.

La mujer dijo que para no desconfiar del comprador se dirigieron al lugar donde fue expedido el cheque, siendo en la tienda Coppel en donde le informaron que al parecer todo estaba en orden y que la cuenta si existía pero que debido a que era una cuenta foránea no podía reflejarse el dinero del saldo, por lo que tenía que esperar por lo menos 24 horas para así poder retirar el dinero.

Tras la desesperación de la mujer esta se dirigió al banco donde tras presentar el cheque para cóbralo le indicaron que no tenía fondos, y que la cuenta si tuvo el dinero pero que fue retirado en otra sucursal, siendo fraude.

Por lo que la mujer afligida dijo que interpondrá la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, personal de la Policía Ministerial deberá investigar y dar con el responsable del atraco.




Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.