alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Policía lo salva de un secuestro virtual



En un informe se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal en un operativo lograron recuperar a un comerciante el cual se dijo estuvo a punto estuvo de ser víctima de un secuestro virtual, no logrando su cometido.

El comerciante al que nombraron víctima Cuevas de 52 años, con domicilio en el bulevar Independencia de la colonia La Burocrática, dijo a los uniformados que recibió una llamada en su domicilio donde le indicaban que tenían secuestrada a su hija, que no intentara llamar a la policía y que pagara la cantidad de 50 mil pesos si la quería volver a ver con vida.

Ante la presión de que su hija le fuera a suceder algo de inmediato llamó a la policía y pido ayuda, fue así que los uniformados le hicieron ver que no era un secuestro real y que llamara a sus familiares para que buscaran a su hija, mencionando que esta estaba sana y salva con uno de sus familiares.

Mencionándose que se trató de una situación virtual, salió del hotel el Secreto VIP hasta donde llegó luego de que le informaran que se encontraba hospedada en ese lugar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.