alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

POLICIA MINISTERIAL DE TUXPAN RECUPERA A VICTIMA DE SECUESTRO


La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial lograron recuperaron una víctima de secuestro virtual y sin pagar rescate, encontrándolo sano y salvo tras la rápida movilización.

Fueron los familiares de la víctima, de la cual se resguarda su identidad como 004, quienes pidieron el apoyo a los elementos de la Policía Ministerial, quienes montaron un operativo de búsqueda y localización.

Abriéndose la carpeta de investigación integrada número UIPJ/DVI/F1/076/2016 recibida por el Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien encabezó las investigaciones.

Las diligencias llevaron a la localización del coche de la víctima que se encontraba estacionado en dentro del garage del hotel California localizado en la calle Arteaga, siendo un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 99, con placas de del estado de Veracruz, propiedad de la víctima, el cual tras los hechos fue llevado al corralón.

Así mismo la Fiscalía General de Estado resaltó que el afectado pudo ser ubicado en un domicilio de la colonia Los Pinos de esta ciudad, a donde fue enviado por los “secuestradores” y obligado a apagar su celular para causar e infundir pánico a los familiares.

Dentro de la denuncia el agraviado dijo que desde tres números distintos recibía las llamadas telefónicas donde solicitaban cantidades elevadas de dinero, siendo así que lograron sacarlo de su casa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.