alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se mató al caer del “Periquito”


Un sujeto el cual se encontraba al parecer en la azotea de las instalaciones e un anexo de la ciudad cayo de una altura de más de 8 metros quedando con una fuerte lesione en la cabeza, personal e la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acudieron al lugar, muriendo más tarde en el Hospital Civil.

Los hechos fueron alrededor de las 23:30 horas en el centro de adicciones "el periquito" el cual se ubica en la calle Benito Juárez de Santiago de la Peña, donde paramédicos de la Cruz Roja encontraron con una fuerte lesión al anexado y en un charco de sangre.

Siendo el herido Andrés Jerónimo de 20 años, originario de Coyutla y quien fue llevado por sus familiares al lugar de adicción por el alcohol, y quien la autoridad dijo que se encontraba levantando la basura en la azotea del edificio de tres plantas cuando piso mal, por lo que resbaló y se cayó desde una altura de 8 metros.

Al quedar con la cabeza en el pavimento y en un charco de sangre personal del lugar dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una camilla lo trasladaron lo al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

La herida que sufrió en la cabeza lo dejó con una severa fractura de cráneo, provocándole la muerte minutos después de haber entrado al nosocomio, dando aviso los médicos al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, siendo personal de la policía Ministerial los cuales realizaran la diligencias de rigor y saber qué fue lo que sucedió y como cayó.


Por lo que resta de la semana se espera que personal de la Policía Ministerial realice las diligencias de rigor, y llame al personal del lugar a que declare en torno a cómo sucedieron los hechos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.