alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Menor se pasó el alto y provoca accidente



Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un menor de edad quien al no hacer alto total provocó un accidente impactándose contra un taxi, el afectado pidió el pago de los daños, el lesionados fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja negándose hacer llevado a un nosocomio de la ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal dijeron que fueron alertados del accidente quefue en la avenida 16 de Septiembre esquina con la calle Úrsulo Galván de la colonia Anáhuac.

En el lugar fue encontrado Francisco Javier de 13 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien quedó con lesiones cuando se impactó en su bicicleta contra un auto.

Dejando daños a un automóvil Nissan tipo March, taxi, con número económico 1534, sin placas de circulación, conducido por Eliseo de la Cruz Asunción de 35 años, con domicilio en la colonia Los Artistas.

El menor el cual viajaba en su bici, no hizo alto total en la esquina lo que provocó que se impactara contra el taxi dejando daños materiales estimados en más de 5 mil pesos, tomando conocimiento personal de la Policía y de Tránsito Municipal, llegando a un acuerdo para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.