alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Un herido en choque por alcance



Al no tomar su distancia el conductor de un auto terminó estrellándose contra una camioneta dejando daños materiales y además de dejar una persona lesiones, personal de Tránsito arribó al lugar así como de la Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento.

Se dijo que el accidente fue a las 08:45 horas en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del lugar conocido como La parada el 40, arribando personal de seguridad y de auxilio.

Encontrando una camioneta marca Explorer color verde modelo 99 de placas de circulación YHB4513 del estado de Veracruz, conducida por Eduardo Hernández Quintero de 33 años de edad de ocupación comerciante, con domicilio Juan Escutia 17 de la colonia libertad.

Así como un vehículo marca Volkswagen tipo pointer color rojo modelo 2007, con placas de circulación YHP6071 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Reyes Martínez de ocupación operador de tracto camión con domicilio conocido en Chalahuite.

Dejando con lesiones a Lucrecia Quintero Jardín de 57 años de edad ama de casa, misma quien fue llevada al IMSS donde fue atendida por los médicos.

Tras el accidente y tomar conocimiento de los hechos, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento llevando las unidades al corralón para el pago de los daños y los gastos médicos de la Mujer herida, siendo estimados los daños es más de 20 mil pesos.




Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.