alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Incendio en un camión del SUT

Elementos de Bomberos de la ciudad tomaron conocimiento de un incendio en una de las llantas de un camión del Servicio Urbano Tuxpan, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos luego de que el conductor de la unidad a pesar de que los pasajeros le mencionaron que salía fuego se negó a revisar.

Se dijo que los hechos fueron en una de las arterias principales de la ciudad, siendo en la avenida Garizurieta sobre la terminal donde estos están ubicados.

Se dijo que la unidad que quedó con daños es un microbús marca Mercedes Benz, de la empresa Servicio Urbano Tuxpan, SUT, con número económico 18, con placas de circulación 985 843 W del estado de Veracruz, guiado por Víctor Alfonso Gallardo Núñez, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Álamo de la colonia Anáhuac.

Dándose a conocer que el conductor dijo que si se percató de que salía fuego y humo de la llanta trasera derecha pero que no se detuvo por que ya iba retrasado en la vuelta y era su prioridad llegar a su base, esto sin importarle que llevara pasajeros, además de que cuando los bomberos se encontrara todavia trabajando, el conductor arrancó el camión y se lo quería llevar situación que tensó los ánimos y a punto estuvo de ser detenido y enviado a prisión.

Elementos de Tránsito y de la Policía Municipal dijeron que el conductor se hizo acreedor a una multa, la unidad fue entregada al personal de la empresa.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.