alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Derrapa de su moto



Un repartidor de pizzas terminó derrapando luego de que supuestamente un perro se le atravesó, lo que provocó que terminara sobre el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo siendo necesario que fuera llevado al hospital civil, la unidad fue asegurada por vecinos del lugar para que no se la llevara la autoridad.

Elementos de seguridad dijeron que el herido se llama Oswaldo Estrada González de 19 años de edad con domicilio en la calle López Mateos esquina con Díaz Mirón de la colonia Ruiz Cortines.

Los hechos fueron a las 20:30 horas en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Virgilio Uribe hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja, quedando el conductor de la moto seminconsciente sobre el pavimento.

Arribaron los cuerpos de auxilio brindándole los primeros auxilios al herido el cual fue llevado con lesiones en varias partes del cuerpo al Hospital Civil.

Elementos de la Policía dieron a conocer que el lesionado es supervisor empleado de la pizzería Shadai, no tiene Seguro Social, la unidad fue asegurada por los vecinos del lugar los cuales le ayudaron para que no se la llevara la autoridad.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.