alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dijo que como no ay luz no vio; jugaba carreritas.



El conductor de un auto dijo que debido a que no ay iluminación en el área donde el transita se impactó y terminó ocasionando un accidente, fuentes de la Policía dijeron que el asegurado manejaba a exceso de velocidad al jugar una carrera espontanea con otro automovilista.

Los hechos fueron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle segunda de Allende de la colonia La Olímpica.

En este sitio se encontró un auto marca Nissan tipo Sentra, color arena, 2010, con placas de circulación YKR 7885 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Hidalgo Casanova de 25 años, con domicilio en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia El Esfuerzo.

El cual se subió a la banqueta tras conducir a exceso de velocidad por lo que terminó estrellándose contra un montículo de tierra quedando el auto con fuertes daños, siendo vecinos quienes dieron aviso al personal de la Cruz Roja pero no fue necesario que fuera llevado a un nosocomio de la ciudad.

Personal de la Policía Municipal y de Tránsito tomaron conocimiento, llevando la unidad al corralón de la dependencia para el trámite del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.