alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños deja un choque


El conductor de un camión de pasajeros al no percatarse de un auto que tenía enfrente lo impactó dejando solo daños materiales sin que se reportaran personas lesionadas, personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, no hubo lesionados.

Se dijo que el accidente fue en la carretera a la Playa frente al Hotel Crown Plaza arribando personal de la Policía y de Tránsito.

En el lugar al llegar la autoridad encontraron un autobús de pasajeros marca International tipo Integral, color blanco, con placas de circulación 634RM5 del Servicio Público Federal, de la línea TBN, guiado por Lorenzo García Marcos de 43 años, con domicilio en Zacamixtle Puebla.

Impactando a un automóvil Volkswagen tipo Bora, color negro, con placas de circulación LZW 6579 del estado de México, conducido por Wenceslao Salas Valdez, con domicilio en el estado de Hidalgo, el cual reclamo el pago de los daños tras el accidente.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomando conocimiento, pero fue que los afectados dijeron que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños, no se reportaron personas lesionadas.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.