alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camión de naranjero se volcó en la autopista


Solo daños materiales dejó un accidente en la autopista México-Tuxpan, no se reportaron personas lesionadas, quedando regado sobre un costado de la carretera más de 80 toneladas de mandarina, elementos de la Policía y de la Policía Federal arribaron al lugar.

Se dijo que el accidente fue a las 18:00 horas sobre la autopista México- Tuxpan a la altura de la Puente Don Diego.

Al tener conocimiento de los hechos, los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar encontrando un camión Kenworth Kenmes naranja, modelo 94, el cual era conducido por José Juan Fragoso Ortiz de 25 años de edad, con domicilio en Hidalgo, el cual según dijo una falla mecánica provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara con un fuerte cargamento de naranja, la cual era llevada a México.

Las mandarinas fueron recogidas por trabajadores, no se reportaron herido,s los cuerpos de auxilio de la ciudad y personal de CAPUFE tomó conocimiento de los hechos.

Luego de varias horas se logró retirar toda la naranja, la pesada unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa, elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.