alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Un herido en fuerte accidente



Elementos de seguridad y de vialidad se movilizaron luego de que el conductor de una camioneta ocasionara un accidente dejando daños materiales por más de El 40 mil pesos, una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y canalizada al Hospital Civil.

Eran las 00:15 horas cuando los cuerpos de auxilio de la ciudad fueron movilizados ya que se mencionaba que en el crucero a Tamiahua se había suscitado un accidente.

En el lugar se encontró un auto taxi Dodge tipo i10, con número económico 501, con placas de circulación 41-86-XDA del estado de Veracruz, conducido por Jesús Trinidad Cruz Cruz de 34 años, con domicilio en la calle Galeana 100 de la colonia Álvarez y a María Dolores Hernández Alarcón de 38 años, con domicilio en la calle 8 de Mayo de la colonia El Retiro quien resultó con lesiones.

La otra unidad la cual su conductor tras ocasionar el percance se dio a la fuga siendo localizada en la calle Hernández y Hernández donde fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Windstar, color azul, con placas de circulación YGG 17-84 del estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga y en su interior traía la tarjeta de circulación a nombre de Marcos Pulido Arregoita, con domicilio en calle Pinos 31 de la colonia Los pinos, sin que se lograra saber el nombre del responsable.

Tras la fuga elementos de la Policía Municipal de inmediato implementaron un operativo pero no se pudo detener al responsable para que cubriera los daños que ocasiono, el perito en turno Luis Meraz Torres dijo que el accidente lo turno a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.




Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.