alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Taxistas imparables


Sin que nadie los detenga de nueva cuenta taxistas de la ciudad participaron en un accidente, arrojando como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 20 mil pesos, arribando personal de Tránsito y de la Policía Municipal ambas partes llegaron a un acuerdo.

Los hechos fueron sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Cándido Aguilar de la colonia El Esfuerzo, donde encontraron un auto Nissan tipo Tsuru, con número económico 1552, taxi, sin placas de circulación, conducido por Luis Fernando Guzmán, el cual trato de ganarle el paso al otro taxista quien llevaba preferencia.

Encontrando con daños es un Nissan tipo Tsuru, con número económico 1190, sin placas de circulación, conducida por Juan José Aguilera Coronado, siendo el responsable el conductor del taxi el cual se cruzó sin hacer alto impactándose la otra unidad.

Tras los hechos se dijo que personas las cuales viajaban en la unidad se retiraron por sus propios medio,s sin que según ellos, ameritaran que fueran llevados a un nosocomio.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y de la Policía Municipal dijeron que llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.