alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta por alcance, dos heridos.



Dos mujeres que viajaba en un taxi resultaron con lesiones luego de que fuera impactada la unidad en la viajaban por el conductor de un auto particular, dejando daños materiales cuantiosos, las heridos fueron llevadas a un nosocomio de la ciudad donde fueron atendidas por los galenos.

Elementos de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las unidades.

Eran las 22:30 horas cuando se reportó a los cuerpos de auxilio quienes se trasladaron a la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Alto Lucero.

Donde se encontró un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación YFG 7925 del estado de Veracruz, guiado por Abner Ramos de 20 años con domicilio en la unidad Rodríguez Alcaíne, el cual no tomó su distancia.

Impactándose contra un automóvil Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 1311, sin placas de circulación conducido por Alan Serrano con domicilio en la colonia Ruiz Cortines, el cual pidió el pago de los daños tras ser impactado por alcance.

En la parte trasera del taxi viajaban Eugenia Amador Sánchez con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y a Alan Serrano de 16 años quienes fueron atiendos por los cuerpos de auxilio de la ciudad, trasladándolos a un nosocomio particular donde fueron atendidos.

Tomando conocimiento del accidente elementos de Tránsito y Vialidad, tras el percance llevaron las unidades al corralón donde se dijo que el responsable pagó los daños ocasionados por su imprudencia y no tomar su distancia para manejar.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.