alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra poste de la CFE


Sujeto que manejaba a exceso de velocidad su camioneta perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de la CFE el cual derribó, además de dejar daños a otra unidad, las autoridades dijeron que en el percance no se reportaron heridos, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente.

El accidente fue registrado a las 06:00 horas en la avenida Juárez esquina con la calle Zózimo Pérez, al llegar elementos de vialidad encontraron un automóvil Ford tipo Focus, color gris, modelo 2000, con placas de circulación YHP 47 36 del estado de Veracruz, conducido por Diego Quirasco Santes de 26 años con domicilio en calle Antorchista de la colonia Lázaro Cárdenas.

Dejando solo daños materiales y resultando el conductor sin lesiones aparentes.

Fuentes de vialidad y de la Policía dieron a conocer que el responsable del accidente manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, por lo que terminó impactándose contra un poste de luz propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el fuerte impacto dejó tambien daños a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1246, sin placas de circulación conducido por Francisco Zavala Naranjo de 43 años, el cual pidió el pago de los daños.

Fueron los vecinos del lugar los cuales reportaron los hechos al escuchar el fuerte estruendo, por lo que al salir de sus casas se percataron del accidente que solo dejó daños materiales.

Tomando conocimiento el perito de Tránsito y Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento y aseguraron al responsable para el pago de los daños a las unidades.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.