alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se pasa el alto y provoca accidente


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente entre una camioneta y un auto particular, el responsable se pasó el alto y provocó el accidente, las unidades fueron llevadas al corralón, el herido fue llevado a la clínica del ISSSTE donde fue atendido por los médicos.

Fue el percance en la avenida Cinco de Mayo esquina con Aquiles Serdán de la colonia Zapote Gordo, donde arribaron personal de Tránsito y Policía Municipal.

Se dijo que el conductor de la camioneta Brian Tomás Razo con domicilio en la colonia Centro manejaba su unidad Nissan tipo Xtrail, color blanco, con placas de circulación YKK 5214 del estado de Veracruz, y al no hacer alto total en la esquina de Aquiles Serdan se impactó contra un auto.

Dejando con daños a un auto Chevrolet tipo Optra, color negro, con placas de circulación YHP 74 90 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Vicencio Rojas con domicilio en la colonia Fovissste Lomas.

Se dijo que tras el fuerte impacto la unidad afectada dio varias vueltas quedando con lesiones una persona de la cual no se dio sus generales, siendo llevado a la clínica del ISSSTE.

Arribando al lugar el perito de vialidad en turno el cual dijo que los daños son considerables, siendo llevadas las unidades al corralón de la dependencia donde se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.