alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra el muro del puente y muere prensado

Un sujeto murió al estrellarse contra el muro de un puente quedando prensado dentro de su auto, los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos, el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, elementos de auxilio y seguridad acudieron al lugar.

El reporte del accidente fue a las 15:30 horas en la autopista México Tuxpan en el kilómetro 240, dándose a conocer que fue sobre el puente de la comunidad de Cañada Rica, personal de la Policía Federal, y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento.

Destrozado complemente fue encontrado un auto Ford Fiesta color gris modelo reciente, placas de circulación YHK 7640 del estado de Veracruz, dentro del auto se encontró el cuerpo del Ingeniero Jaime Rojas Cabos Jubilado de PEMEX con domicilio en la unidad habitacional Puerto Pesquero.

El cual fue levantado del lugar por personal de Servicios Periciales, siendo llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

Tras los hechos personas que se encontraban en el lugar dijeron que solo vieron cuando el conductor de la unidad que manejaba a exceso de velocidad terminara impactandose con la estructura del puente,por lo que personal de servicios periciales deberá realizar las diligencias de rigor y saber cómo fue que el sujeto terminó impactándose contra el muro.

Tras retirar el cuerpo personal de la policía Federal indicaron que el auto destrozado fue llevado al corralón de grúas Tuxpan donde quedó resguardada.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal los cuales resguardaron el área, ademas Bomberos, Policía Federal y Ministerial, así como paramédicos de CAPUFE, se dijo por parte de la autoridad que tras solicitar el apoyo del personal de Protección Civil estos arribaron una hora después mostrando su incapacidad para el cargo su director.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.